viernes, 25 de febrero de 2011

51 kg =)

Por fin, me ha costado pero porfin he pasado del 53 al 51 =D Y todo gracias a que llevo esta semana tomando pasillas antidelulíticas y he empezado con unos sobres quemagrasas que al parecer funcionan =P 
Y madre mia que mal hoy en clase, ayer hice ayuno (aunque use a mia en la cena) y hoy me sentia super mareada y me dolia el estomago un monton, asique cuando fui a buscar a mi tutora para dcirle que me hiba a casa, me encontre a la directora y me dijo que no me fuera, que me dolia la tripa del hambre, xq staba dmasiado dlgada y m pregunto q abia disayunado, le dije que una manzana aunque en realidad no desayuné, y empezo a poner el grito en cielo y a preguntarle a todos los que pasaban que si una mazana era un buen desayuno =S Asi q, finalmente me toco aguantarme toda la mañana. Y lo peor de todo, cuando llegue a casa, tenía un hambre atroz, y me he tomado 2 filetes de pollo con pan, más ensalada y más arroz =( 
Aunque, no consiguió quitarme mi dia d felicidad =D 


Muchas gracias por vuestros comentarios y espero que a vosotras tmb os vayan las bien =D Bsss

No hay comentarios:

Publicar un comentario