jueves, 24 de febrero de 2011

Me siento cansada y derrotada, creo q ya no le importa a nadie como m sienta, ni como estoy =S Mis "amigas" solo me quieren para contarme sus prubloemas sin preguntar siquiera si yo tengo alguno o para ponerme en contra de la otra (sq se han peleado entre ellas y no se hablan, y yo estoy en medio) En clase no puedo concentrarme, todo me recuerda que estoy gorda, cuantas calorias he comido o lo fracasada que soy, por lo que no me concetro ni de palito =(
Y lo peor, es que mi madre fue el otro dia a hacerse unas radiografías, y el médico dice que tiene una mancha en los riñones o algo así y que se tiene que hacer una ecografía; creo que yo tengo incluso más miedo que ella, porque no quiero que le pase nada, prefiero mil veces antes que me pasen a mi las peores cosa del mundo, antes de que ella se haga un simple rasguño o derrame una sola lágrima =( E incluso ella es la única razón por la que en alguna ocasión he pensado en dejar esto, porque no quiero que sufra, no quiero que vea como me consumo, ni como mis sonrisas son cada vez más excasas y falsas. Porque mi madre es una de las pocas razones por las que me levanto en la mañana, porque ella es la razón por la que quiero tener un futuro y poder devolverle todo lo que me está dando.


2 comentarios:

  1. mira de verdad, si sientes que sas no son tus amigas son por algo.. porque una cosa es compañera con la que te lo pasas bien y otra una amiga, que de amigas hay pocas y hay gente que no sabe diferencia compañera y amiga.
    por ejemplo, en mi grupo de clase somos unas 6... pero somos 6 que somos parecidas, pero solo 3 son amigas, pque se lo cuento todo, hasta mi bulimia,ana... todo y cuando estoy mal por este tema las llamo y ellas me hacen olvidar... eso no quita que me quiera a las otras tres chicas, pero son más para salir y emborracharse... no se si me entiendes. en esta vida tenemos que diferenciar los conceptos...
    Aunque eso es normal que no lo sepas hacer porque con 15 años (si estoy bien informada...^^)para ti toda persona que te caiga bien es tu amiga del alma inseparable... por lo menos eso me pasabaa mi, pero cuando van pasando los años verás como si que vas a ecnotrar a esas amigas y si que les vas a poder explicar tus problemas.
    mil besos y animos.
    tienes mucha suerte de poder querer a tu madre ;)

    ResponderEliminar
  2. nena yo creo q todas hemos pasado por etapas parecidas pero no desesperes pq no sacaras nada... y quizá las "amigas" plantearselo... xo tambien advertir q en la vida encontraras mucha gente así q solo les interesa unos mimos xo no desesperes!! animos!!

    ResponderEliminar