martes, 15 de febrero de 2011


Últimamente no me aguanto, a ratos me veo obesa a ratos no delgada pero tmpc gorda =S en otros momentos soy super feliz, pero cualquier bobada hace que me baje el animo; creo que estoy constantemente en querra con migo misma, y nose... me consume demasiado, y no me permite pensar con claridad; incluso puedo pasarme horas en clase insultandome por lo que hago o dejo de hacer, me como un montonazo la cabeza y no se que hacer para no pensar tanto las cosas y controlar mis cambios de humor repentinos, ya que me alejo de la gente para que no los note, y esta aciendo que me vea sola en clase, mientras todos hablan en los cambios de clase yo estoy sola sentada en mi pupitre  a veces con ganas de llorar y otras con ganas de reir ='(  depende del momento =S
He perdido el apetitos por completo pro aun asi como, doy vueltas como loca por la cocina, el pasillo, mi habitacion, y a veces el baño para mentalizarme de donde va a acabaro todo como coma; pro eso no sirve de nada prque COMO T.T  Mañana voy a intentar comer solo los kiwis del desayuno, para intentar compensar lo de hoy, y haber si lo consigo =)
Intake:
D: 2 kiwis con miel
Recreo: nada
Co 2 platos de lentejas con arroz Y.Y ( fue aqui cuando la jodi)
M: un vaso de leche con muesli =S
Ce: Nada
No tengo ganas ni de contar las calorias pero creo que algo mas de 700 son, vaya mierda con lo bn que iba la semana pasada =(

Espero que a vosotras os vaya mejor 
Adios bsssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario