miércoles, 2 de marzo de 2011

D3sc0ntr0l t0t4l

Tomas otra pastilla y te deseas suerte:
sabes que alguna esconde un paraíso
en el que tú has estado muchas veces,
y serías capaz,
por volver a encontrarlo un solo instante, de pasar mil infiernos como éste.
Vicente Gallego



Pues nada... que llevo dos días comiendo como la puta cerda que soy, y para colmo sin vomitar ='(
He vuelto a perder el control =S Pero pienso recuperarlo, es más, necesito recuperarlo, porque este lunes ya son carnavales, y necesito entrar en la falda; por suerte no me la compre una talla menos, como tenía pensado, pero esque me apritea mucho y se me salen las lorzas por todos lados, asique tengo que conseguir que me quede por lo menos no tan justa, porque sino... empezaré a llorar, me desilusionaré y no saldré como me pasó en Halloween =S
Desearme suerte =D






Espero que a vosottr@s os vaya muchísimo mejor =D
 Adios Bsssss (L)

1 comentario:

  1. y a empezar la casa x el tejado!! je je,no no primero consigue el control, piensa positiva, piensa q lo vas a conseguir y lo conseguirás!! animate! arriba los animos y mucha suerte!

    ResponderEliminar