domingo, 13 de marzo de 2011

C4PR¡CH0

Un puto capricho =( No era más que un capricho, una ilusión y una idealización. Me gustaba xq pensaba que no iba a poder tenerlo, lo veía tan tímido que nunca pensé que me iva a pedir salir =S Y ahora que estamos juntos.... ya no m gusta tanto. Me sigue pareciendo mono y eso... pero esque el otro día no era capaz de verle un solo defecto, ahora le miro y veo que los tiene por todos lados. Si es super dulce y me trata mejor quen ingún otro, pero nose... Primero tendría que organizar mis ideas y nose que más hacer, porque el otro día estaba super loca por él y joy... simplemente me parece un chico normal =S Estoy empezando a pensar qu mi mente está tomando el control sobre mí, y como quiero dejar de jjugar co la gente, pues ella juega con migo, y eso NO ME GUSTA NADA ='(

No hay comentarios:

Publicar un comentario