lunes, 21 de marzo de 2011

En este finde que no he estado escribiendo nada, me han pasado un montonazo de cosas, y voy a ir por partes: 
VIERNES
  • Fui con mi padre le di el regalo, sin nota ni nada, me dio muchísimo pánico que se riera o algo, pero ni siquiero lo abrió, lo cojió, dijo gracios y lo metió en la guantera =( Luego, fuimos al Decatlon a comprarme los chandals para el gimnasio, y cuando me ve coger la S, se rie y me salta: "La S? ¿Pero tú no usas la XXL, por lo menos?jajaja" Y me quedé plan ¿perdona? porque ni cuando estaba super gorda usaba esa talla, vamos que me dolió un montón ='( Después de esto fuimos a buscar a la hija de la ex-puta(es ex-novia, pero yo les digo así, porque son chavalas de entre 20 y 30 años, y mi padre tiene casi 50, osea, que lo quieren solo por el dinero, y eso me da una rabia...), tiene 1 año, y es la niña más malcriada del mundo, y va enserio, le das una cosa y la tira, la sueltas y llora, no le haces caso y grita, me pone nerviosaaaaaaa, y lo peor es que mi padre ni se percata de que estoy cuando esta ella, es más, no nos hace ni puto caso ni a mis hermanastros, a mi hermano, ni a mi, y eso nos jode bastante, porque no lo hemos dicho, pero en la cara se nos nota, hasta a la actual puta de mi padre XD ella si que no la aguanta. Más tarde fuimos a comer a un chino =S por suerte, conseguí comer muy podo, casi todo cosas ligeras, y de postre fruta =)
SÁBADO
  • Tuvimos una comida familiar, por el cumple de mi hermano mayor y el día del padre =S aunque por suerte como mi sobrina quería estar conmigo, no comi mucho =)
  • Por la tarde salí con Luis y Estefanía, estuvimos en un botellón y bebí la ostia, aunque por suerte no comí =) y eso que tenían chocolate y galletitas. Cuando se acabó el bote, fuimos a una plaza a fumar porros, dos amigos y yo; pero cuando estabamos llendo donde estavan los demas, nos llamaron que estaban llendo pa la otra punta de la ciudad y entonces nos fuimos a mi casa.
  • Cuando se fueron, me conecté al tuenti, y estube un rato hablando con D y no me aguanté y tuve que cortar con él; porque es que no puedo engañarlo ni engañarme a mi, porque se que no lo voy a querer como él a mi, y porque ahora no puedo tener un novio. Pero resultó que es un gilipollas ¿xq? porque cuando se lo digo me salta, "pues me lo podías haber dicho antes, porque dos tías se querían liar con migo y no lo hice por tu culpa" luego me dice " me estoy echando unas risas contigo" y yo le pregunto que porque y me salta " Nose, porque cuando me dijiste lo de cortar me puese super feliz, incluso más que cuando corte con mi ex-novio" , cuando dijo eso me ROMPIÓ esque solo pienso en la cara que se me debió de haber qudado, pero esto no acaba, porque despues de un rato, me dice que le diga la verdad, que porque quiero cortar con él, porque eso de que necesito estar sola es una excusa, y media hora discutiendo por eso. Y esque ahora, le está comiendo la cabeza a mis amigas, diciendo que le he hecho mucho daño, que me queríaun montonazo, etc, etc... 
  • Despues de eso me sentí super mal, y decidí salir de fiesta sin que mi madre se enterara, y me emborrache de lo lindo, además de fumar mas porros. En el primer sitio que fuimos, estaban dos tios que me gustaban muchisimo, uno de ellos llevo viendolo ya varios años en el autobus, y el otro nos compro un dia beebidas; me lie con el segundo =S y con el primero estoy a lios, osease que fijo acabo saliendo con el, y estoy feliz por eso ya que es un muchacho muy happy, y me hace reir mucho =) vamos lo que necesito ahora =D
DOMINGO
  • Mi madre me medio pilló, ya que todavia estaba bastante borracha cuando llegué a casa, pero da=. Lo malo fue la resaca XD
 Siento aburriros con todas estas chorradas =S Pero esque necesito sacarlo, ya que hay algunas cosas que mis amigas no saben, como lo de que estoy a lios con el muchacho ese, o lo de mi padre =S 
Y bueno resumiendo, que GRACIAS, por apoyarme y todo =)
Espero que a vosotr@s hos valla todo bien (L)








Nunca he sido un lobo feroz, yo siempre fui ese patito feo, que se escondía bajo un caparazón, guardaba su corazón y que creía en los cuentos.
PORQUE EL MUNDO ASÍ ME HA HECHO, VACÍO POR DENTRO
PORQUE TODO ME DAIGUAAAALLL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario