sábado, 12 de marzo de 2011

(L)

No se si es un capricho, si me gusta, si mi mente juega con migo misma.... pero el lunes conocí a un chico SUPER MONO, SUPER SIMPÁTICO, DULCE....

Me encanta =D Es la primera vez que no me arepiento de haberme liado con un tío, encima cuando me besa paso a otro mundo, otra dimension.... incluso me olvido de J; aunque lo único que me persigue constantemente es el si estoy gorda, si pensará que estoy gorda =S es lo único que no consigue hacerme olvidar =(  Pro.... no se puede querer todo a la vez, no? Porque Roma no se construyó en un solo día, y se que algún día llegaré a ser preciosa, delgadísima, que estaré super orgullosa de mi =) Mientras tanto... intentaré pasar de los comentarios de los demás, y centrarme en ser feliz =)

Adios prns (L)
Bssssssssssssss

3 comentarios:

  1. jaja me alegro mucho de que hayas conocido a una persona asi
    :)

    ResponderEliminar
  2. Hi Prin:

    Parece que ese chico te ha movido el suelo :)

    Que bien, pasadlo bien y disfrutar cada momento :)

    Abrazos.
    ♥ Dulce ♥

    ResponderEliminar
  3. hay princesa!!te juro qe yo tambien deseo tanto lo mismo!! i me digo al día en día qe pronto volvere a ser hermosa y delgada y sere muy bonita!! sabes te voy a dar un consejo!! si qeres mantener a ese chico contigo qe jamas sepa tus debiidads!!jamas te devalues con el!! qe piense qe eres la mejor del mundo y la más hermosa!! sientete la manzana dela discordia estando con el!! pero sin llegar a la soberbia!! sientete a mas bella!! la mejor mujer!! asle creer eso sin decirselo! que el no note!! ya veras lo bien que te sentara el sentirte asi princesa!!!! n_n
    un beso nena y me cuentas como te fue vale!!

    ResponderEliminar