miércoles, 16 de marzo de 2011

D3sb0rd4d4

Estoy completamente descontrolada de nuevo, encima me dan unos ataques de ansiedad increibles, no puedo parar de comer ni de pensar en comida, me tiemblan todo el tiempo las manos, estoy muchisimo mas nerviosa de lo normal, y si intento sentarme y no comer me falta hasta el aire =S No se que hacer...  Pero tengo que empezar a no dejar las cosas para mañana, tengo que dejar de hecharle la culpa a los dmás de lo que me pasa, y agarrar al toro por los cuernos y recuperar el control de mi vida, porque como me quede sentada a que alguien se de cuenta de lo mal que estoy para que me ayude... mal voy =S Asique intentaré recuperar el control, y cuando lo haga me pesaré, para saber cuanto me ha costado este asqueroso descontrol.








Hoy mi tia me ha dado una charla, para que me calmara, porque se piensa que es solo por los estudios, no es solo por los estudios, es por la comida, porque estoy con un tio que no se si me gusta, porque al primo de ese chico tambien le gusto y me dice todos los dias cuanto le duele verme con el.... y esque no puedo. Pero el colmo fue, cuando me dijo que e mirara al espejo, que me sintiera orgullosa de mi reflejo, porque soy guapa, lista, tengo buen cuerpo... y entonces me puse a llorar, porque lo unico que puedo sentir hacia mi es asco ='(  Y no se si lo que yo veo frente al espejo es verdad... pero es lo que yo veo y lo que me ace sentir tan mal, tan inferior a todo el mundo.




Espero que a vosotras hos vayan super bien las cosas =D
Adios bssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario