viernes, 25 de marzo de 2011











Hoy en el recreo fui a hablar con la orientadora/psicóloga del colegio porque mis notas han estado bajando demasiado desde el año pasado.
Me preguntó que si tenía algún problema, obviamente le respondí que no, cuando TODO son problemas, con mis padres, con algunas amigas(aunque va mejorando la situación con ellas, sigo sin confiar ni en ellas ni en nadie), con migo misma.... Y despues de unas cuantas preguntas más, me preguntó que si comía bien, porque últimamente me había visto más delgada que nunca, yo le respondí que sí, que comía bien, pero la cagué bien porque me puse muchos más nerviosa de lo que ya estaba =S Y para colmo casi me derrumbo, sigo sin entender por qué, pero necesitaba soltarlo, necesitaba contarle a alguien que esta puta obsesión se está apoderando de mi vida, que no puedo estudiar porque todo me recuerda que estoy gorda, cuanto peso, el ejercicio que debo hacer, lo que debo comer o no, etc. Necesitaba decirle a alguien que NO, no estoy bien, todo lo contrario, estoy ENFERMA y obsesionada con una perfección que no existe =( Necesitaba decir, que siempre estoy en las nubes porque es el único lugar en el que todo pasa a ser nada, donde los problemas no existen =S Y esque llevo con este sentimiento desde el año pasado, pero esque este año... ya me ha podido, me he caido y no consigo levantarme =(  Pero lo peor no es eso... lo peor es tener que sonreir, y decirle a los demás que lo mejor de la vida es sonreir =S Y esque soy la persona más hipócrita del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario