jueves, 24 de marzo de 2011

Dentro de un mes es el bautizo de mi primito =D y NECESITO mínimo pesar 48, ademas me voy a poner un vestido azul plan hippie super mono, y necesito estar delgada para sentirme bn ese día =) Porque, que yo por lo menos, no he visto ninguna hippie obesa, asique.... a creermelo, a tener fe en que voy a adelgazar esos 4 kg =) Ya que cuanto más piensas que va a suceder algo, más provavilidad hay, no? XD


 
Hace un rato he estado con mi sobrina y LA ADOROOOOOO (L) es super rica y no se como lo hace pero me alegra el día, no esque hoy estuviera mal, que por cierto, llevo unos días super feliz XD, pero esque nose, me quiere tanto, y no se separa de mi =P Lo unico que no me gusta es cuando me dicen que es igualita a mi =S yo no quiero que sea como yo =( ella tiene que ser mucho mas feliz que yo, saber disfrutar... etc. Pero bueno... intentaré que sea lo más feliz posible, por mi parte=) Y la semana que viene es su cumpleeeee!!! Hace 2 añitos =P voy a comprarle el libro del principito, porque es uno de mis libros favoritos, y además quiero que desde pequeña sepa que el exterios no es lo más importante (que irónico que se lo de yo =S ) y no acabe como yo, obsesionada por como estar en TODO momento.

Y madre miaaaa, cuando por fin consigo salir de esta asquerosa depresión, están casi todas mis amigas picadas entre ellas, y eso me jode, porque eso de dividirnos.... Pero la verdad, últimamente estoy de un pasota increible, asique por suerte lo llevo mejor de lo que pensaba o debería. Yo ya no se si todo lo que me tomo los findes me dura para toda la semana o que, pero sigo estando feliz, aunque todos a mi alrededor se sientas super mal (les ayudo y me importa lo que les pase, pero no se me pega su tristeza), a parte de que estoy intentando seguir esto: 
 SI LA VIDA TE DA 1000 RAZONES PARA LLORAR, DALE 1001 RAZONES PARA REIR =D
Cruzar los dedos para que esto me dure mucho XD
Espero que os valla todo bn
Bessooosssss (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario