martes, 22 de marzo de 2011

¿POR QUÉ SIEMPRE ME SUBESTIMAN?

Nunca voy a entender por qué la gente siempre me subestima, piensan que soy tonta, que no me entero de nada, que soy super buena, que hago siempre lo que me dicen, etc, etc; pero eso no es así, si siempre estoy en mi mundo, pero eso no quiere decir que sea tonta o que no me entere de nada, porque realmente me entero de más cosas de las que piensan, lo que único es que paso olímpicamente de casi todo; que soy super buena y siempre hago lo que me dicen... las personas que REALMENTE me conocen, saben que eso no es verdad, no saben que juego con la gente, pero saben que es dificil jugar con migo.
Todo esto viene (a parte de que ya es un día a día que me llamen tonta, empanada...) a que hoy nos encontramos a un amigo que está SUPER BUENO con traje (baba baba baba XD) y una amiga y yo nos liamos cn él, pero nadie sabe que yo me he liado con él, ya que fue algo bastante raro, porque en un principio estába liándome con otro tío, entonces vino él que tmb quería liarse conmigo, y yo le dije que si se liaba con el tío con el que yo estaba, que me liaría con él (es muy lioso, lo siento =S ), y él se lió con el primer muchacho, asi que tuve que liarme con él, y por eso no lo sabe nadie. Entonces, cuandolo vimos con traje, empezó mi amiga a presumir un poco de haberse liado con él, y la otra con la que andávamos, dijo que era bastante improbable que me liara con él, y yo me quedé plan ¿perdona?, y me dieron unas ganas increibles de decírselo, pero... esque quedamos en que hiba a quedar entre nosotros tres(el tío super que está super bueno, con el que me estaba liando y yo). Y entonces me piqué, y les he dicho que ya veran, que me da = que tenga novia, pero que me voy a liar con él, y me viene mi amiga y me dice:"Pues fijo me lio yo, otra vez con él antes que tú" y eso ya me a jodido una flipada, asique se va a cagar, me voy a poner en ayuno para estar super delgada para cuando lo vea, y ya veremos, porque odio que me subestimen!!!! y muchísimo más de esa forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario