domingo, 27 de marzo de 2011

No entiendo porque siemmpre hay como una fuerza superior a mi que quiere que esté deprimida, que quiere que me odie, que me deteste... Pero NO LO VA HA CONSEGUIR, porque por primera vez en mi vida comprendo que las cosas son mejores cuando no le buscas a todo un lado malo.
Esto viene a que este sábado yo estaba super algre contenta, etc, pero nada más salir a la calle ya empezó a joderse. Cuando llegamos mis amigas y yo, a donde estaban todos reunidos, tmb llegó mi ex-novio, y le dio dos besos a todas excepto a mi (eso me sentó como una patada en el culo impresionante) y ya eso me jodió un poco la tarde, pero me emborraché y se me pasó. Más tarde llendo hacia una "discoteca" (lo pongo entre comillas porque no es discoteca del todo, es algo raro) me acabé quedando sola con el primo de mi ex (el que os dije que me estaba tirando los trastos) y cuando llegamos a la discoteca esa todo el mundo pensó que nos habíamos liado =S Y NO ES CIERTO, encima cuando llegamos solo estaban mi ex y otro chaval, que me empezó, por qué no vuelves con él que haceis muy buena pareja, y todo el rato así, hasta que salta, pues entonces estar a líos, y nos juntó las cabezas, pero yo me heché hacia atrás y al ver que yo no quería él tambien se hechó para atrás =S Pero por suerte en ese momento llegaron mis amigas y entramos todos menos, mi ex y el muchacho ese por unas movidas. Cuando entramos todo bien y eso, hasta que llegó un chaval, con el que me querían liar mis amigas, y no pararon hasta que lo consiguieron =( Eso ya me jodió todavia más la noche. A las 10 se fueron todas excepto una y yo; y no se que puto bicho le picó, que se puso super borde y a decir que no le gustaba tal canción, que se aburría, y yo plan joder, y a mi no me gusta ninguna canción(la música era de estas pop estúpido con el chunga chunga de fondo =S ) y que aun asía bailaba e intentaba pasármelo, pero nada se puso todavía más borde, hasta que salimos fuera, que fue cuando tuvimos esta conversación:
YO: Joder valla mierda maja, el tío por el que había venido estaba en el baño liándose con otra.
ELLA: Es que tía tu te quieres liar con todos, y como encima todos quieren co tigo pues...
YO: Pues que!... Y yo no me lio con todos ni quiero liarme con todos. Porque para tu información hoy ya le he dicho que no como a dos o tres, y he estado esquivando a uno para que no se me lanzara, asique...
ELLA: Pero no es eso... Esque siempre estas ese está super bueno, mira que culo tiene ese.
YO: Vale... El que diga que un tío está bueno no quiere decir que me quiera liar con él. Y además eso lo hacemos todas, asique¿porqué solo me dices esto a mí?
ELLA: Bueno... mejor lo dejamos, vámonos a casa.


Yo despues de esto me quedé rota, osea que yo hago una cosa y soy una puta pero otra lo hace y no pasa nada. Y esque estoy empezando a pensar que todo lo que dicen de mí es pura envidia, pero ¿quien iba a envidiar a una foca como a mí? nose, peros es lo único que se me viene a la cabeza cuando me pongo a pensar sobre eso =S Yo flipo con la gente, si esque la verdad hay veces que no entiendo por qué salgo con ella, si por cualquier gilipollez que le pasa ya se pone borde con todo el mundo y empieza a decir gilipolleces de este tipo, jodiéndome el día; o simplemente, le pasa una bobada y ya es como si el mundo se hubiera acabado. Si quiere le cuento mis problemas, para que vea lo que es pasarlo mal de verdad, y luego salir a la calle con una sonrisa.




En cuanto al tema comida... voy FATAL, aunque como me mato por las noches a deporte, creo que no habré subido mucho(me ha vuelto el miedo a la báscula, por eso no se ni lo que peso) Pero esta semana que viene, empezaré el gimnasio y mi "dieta" nueva, mi madre piens que cuando hago dieta hago todas las comidas pero por suerte aguanto y no como todo lo que viene en la lista que le pongo a mi madre. Haber si esta semana me va mejor a mi y a vosotras espero que os esté llendo toddo super bien =) y si no... todo mejorará =D

Adios bssss (L)


Adoro esta canció, no hago más que escucharla una y otra vez =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario