viernes, 18 de marzo de 2011

 Tiempo es lo que me falta para aprender a expresarme.
 Enséñame, pues me queda mucho camino.

¿Qúe necesitas para enseñarme?
 Un abrazo, un buenas noches, una sonrisa...
  Indícame cómo abrir mis brazos.
 Enseñame esas palabras que llaman a mis sueños
 Recuérdame ese dulce gesto con la boca
 O al menos, enséñame esas dos palabras que lo dicen todo.


Este sábado es el día del padre, y le hice esto a mi padre, pero me da muchísima vergüenza entregárselo, porque, la verdad, no sabemos decirnos las cosas, ambos somos muy frios, yo más que él, pero los dos lo somos (tuve que sacar eso de él y no sus ojos azules si sq... XD jajaja) Y nose... esque darle el regalo y ya está, no me gusta, siempre me gusta poner alguna notita, aunque la mayoría expresan sentimientos que finjo, me gusta poner algo mío, que he escrito yo... pero con mi padre es diferente, es como un desconocido al que veo los viernes o los sábados, el que me recuerda constantemente lo gorda que estoy y estuve, y que no hace más que reflejar decepción en sus ojos =(  Pero antes no era así... yo era su princesa, su niña, recuerdo que siempre quería estar con él y él conmigo, recuerdo que quería ser exactamente = que él, y recuerdo que cuando me miraba veía felicidad y orgullo, no lo que veo ahora que me hace tener ganas de llorar, de matarme, porque el brillo que antes erradiaban sus ojos se ha apagado, y nose... me dolería pensr que es por mi culpa, que al haber cambiado yo, el también lo hizo, que al apagarse mi alma también lo hizo la suya; y creo que esa es la razón por la que aunque me diga gorda mil veces, siempre me odiare a mí y no a él, porque él me dice gorda, pero yo le he medio matado ='(


1 comentario: