sábado, 5 de marzo de 2011

Q asco de viernessssss !!!! Para no variar bebí, no llegue a emborracharme pero aun así un millón de calorías entraron en mi cuerpo, luego una amiga se pilló un pedo increíble y tuvimos que esar todo el rato corriendo detrás de ella, llovió o nevó ya ni se lo que era XD pero me empapé el pelo y se me fue todo el maquillaje =S y cómo no, me lié con un tío, q ni me acuerdo casi cómo era ='( Eso s lo q más odio, me dan un abrazo, me dicen una palabra bonita y ya tienes a alejandra en bandeja
Pero bueno... ya eso es casi rutina de los viernes.

En cuanto a mi peso... por suerte no he subido, y estaba super asustada porque esta semana he estado comiendo como una auténtica cerda. Asi que, despues de otro viernes de mierda, estoy contenta porque puede que llegue a los 49 para el lunes si estos dos día cierro mi bocaza. 
Como veis sigo sin controlar mis altibajos XD aunque últimamente son más alti que bajos =D





Creo que hoy me siento así, porque a parte de ser puente (sin cole lunes ni martes) voy a dedicarle todo mi día a Mario, a Picachu, y a todos los personajes de mis videojuegos favoritos. Llevo planeando este día bastantes semanas, pero no había tenido tiempo, y además cuando juego a la Wii, me olvido de todo y ni siquiera como =) asiq.... a aprovecharlo =D

...La noche en vela cruzando el mar, porque los sueños viajan con el viento...
...Me perdí en un cruce de palabras, me anotaron mal la dirección...
...Ya lo tengo tooodo controlado, y alguien dijo nonono, que ahora viene el viento de otro lado déjame el timón...
...Lo que me importará al final, serán mis pasos no el camino, no ves que siempre vas detrás, cuando persigues al destino...
...Siempre la mano y no el puñal, nunca lo que pudo haber sido...
...NO VOY A SENTIRME MAL SI ALGO NO ME SALE BIEN, HE APRENDIDO A DERRAPAR Y A CHOCAR CON LA PARED...
...Que la vida se nos va, como el humo de ese tren como, un beso en un portal, antes de que cuente 10...
...Y no voy a sentirme extraño, aunque no me llegue a conocer...
...Y no volveré a quererte tanto y no volveré dejarte de quereeeer...



Espero que a vosotras os valla todo super bien (L)
Adios Bssss

2 comentarios:

  1. ve el ladooo positivooo que te la pasaste fantasticooooooooooo!!!!!!! jeje amo los viernes aunque no hago nada tan especial solo dormir ajjaja que aburrida!!!!!!

    un besoo linda q te la pases fantasticoo el finde

    ResponderEliminar
  2. nena!! muxo sin saber de ti!! woow!! dios veo ke ia vas en los 53 !!! perfecto nena!!!!!!! paso rapido porke ando ocupada!! un beso princesa cuidate muxo i suerte para llegar a esos 49 kg!!!

    ResponderEliminar