jueves, 31 de marzo de 2011


Dicen que cuando somos pequeños imtamos todo lo que vemos, pero no nos dicen que al crecer tambien seguimos imitando lo que hacen nuestros mayores =S




 


Esto va, porque porfin me he dado cuenta de por qué me gusta tanto jugar con los chicos, y mannipularlos, que crean que les quiero y que me gustan... Eso es debido a mi padre =S El tambien ha jugado siempre con los sentimientos de las chicas; jugó con mi madre, con la madre de mis hermanastros, y con un montonazo más de chicas (que sin exagerar, he perdido la cuenta). Tambien soy bastante fria, distante y me cuesta expresar mis sentimientos (como a él) No importa lo que pase pero rara vez me ven llorar(solo cuando exploto o cuando me tocan a alguien que quiero muchisimo) como él. Y... nose en que más me parezco a él, pero no he sacado las mejores cosas de él =S Excepto el gusto musical XD a los dos nos va el metal, el rock y todo eso =D
Y... eso no me gusta nada =S porque su forma de ser ha hecho mucho daño a la gente que le rodea y que le quiere, y nose... me siento sola, pero no quiero estar aún más sola de lo que ya estoy y mucho menos hacer sufrir a aquellas personas que me rodean =S E intento cambiar pero no puedo... no es fácil cambiar del día a la noche un comportamiento que llevas en la sangre =( 

 

Aunque siempre me quedaran esas borracheras d los findes donde suelto la mitad de mis sentimientos y, por suerte, luego no se acuerdan de lo que he dicho.











No hay comentarios:

Publicar un comentario